Política de Devoluciones
Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en JM ELECTRIC S. DE R.L. DE C.V. siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados.
Los gastos de envío no son reembolsables y el envío por devolución corre por parte del cliente.
El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 5 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
Toda devolución está sujeta a un cargo administrativo según los siguientes criterios:
-
Día 1 al 2: 10% del valor del producto.
-
Día 3 al 5: 20% del valor del producto.
La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
-
El producto fue usado.
-
El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
-
La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
-
El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.
-
El producto haya sido solicitado sobre pedido.
-
El producto es obsoleto o fuera de línea.
-
La descripción del producto incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación".
-
El producto fue vendido con promoción y/o descuentos adicionales.
-
No hay devoluciones en Motores.
Para solicitar una devolución es necesario enviar un correo electrónico explicando el motivo de la devolución a ventas@jmelectric.com.mx para que nos pongamos en contacto con usted.
Le pedimos tenga a la mano la siguiente información:
-
Número de Pedido.
-
Modelo del Producto.
-
Cantidad (en caso de ser varias piezas del mismo modelo).
-
Número de serie (En caso de que aplique).
-
Motivo de devolución.
Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:
-
De lunes a viernes de 10 AM a 5 PM hora de la Ciudad de México.
Al autorizarse la devolución
-
Se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.
Una vez recibido el producto
-
Si cumple con las condiciones de devolución se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido menos el cargo administrativo por devolución y los descuentos que se le hayan realizado en el pedido. Usted puede utilizar la Nota de crédito para realizar otra compra u obtener un reembolso de su pago.
Si su pago fue por depósito, transferencia bancaria se expedirá una Nota de crédito la cual podrá utilizar en su próxima compra o en el reembolso de su pago a la misma cuenta de la cual fue depositado.
Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico ventas@jmelectric.com.mx o con el Ejecutivo de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su pedido.
Si desea utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo al área de contabilidad, al correo electrónico cobranza@jmelectric.com.mx quienes le enviarán por correo electrónico las instrucciones correspondientes donde se le solicitará la información de su cuenta bancaria, este trámite puede tardar hasta 10 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.
Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago, este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de Tarjetas.
Si su pago fue por Paypal el reembolso se hará a su cuenta de Paypal, este trámite puede tardar hasta 5 días hábiles.
El reembolso será realizado de la misma forma cómo se hizo el pago de sus productos.