Asesoría y productos para tus proyectos
Inicio Conócenos Ofertas Contacto
 
      TABLEROS    

Ofrecemos una gran variedad de tableros de fuerza, control y alumbrado cumpliendo todas las normas y estandares necesarios para estos equipos. Nuestros tableros se caracterizan por ser resistentes y duraderos sin olvidar que ofrecen flexibilidad para simplificar su instalación y mantenimiento generando precios competitivos. Somos distribuidores autorizados y tableristas SIEMENS. Si desea descargar el catálogo de tableros haga click aquí.

   
 
   
P1 Panelboards  
Tableros P1 son pre-diseñados para aceptar las modificaciones más comunes, sin aumentar la altura de la caja. El tamaño se determina por el número de circuitos en la oreja principal o el circuito principal. Los principales tableros de interruptores tienen espacio incorporado para aceptar cualquiera de feed-thru orejetas igual a la calificación del panel, un interruptor automático de subalimentación hasta 250 amperes o un supresor de picos (TVSS) sin aumentar la altura de la caja.
 
   
  Marcas Tableros  
P2 Panelboards  
    La flexibilidad es el sello distintivo del panel P2. Este panel ofrece una amplia gama de opciones montados en fábrica para satisfacer prácticamente cualquier aplicación de panel de iluminación. La capacidad de mezclar tramas interruptor dentro del espacio de la unidad de hasta 225 amperios y también cumplir con ciertos requisitos de paneles de distribución en un paquete mucho más pequeño.
   
P3 Panelboards

El innovador tablero P3 de Siemens es un menor panel de distribución de la huella diseñado para aplicaciones que requerir más dispositivos a gran rama de paneles de iluminación típicas pueden apoyar . Este panel ofrece una amplia gama de opciones montados en fábrica y tiene la capacidad de mezclar cuadros de interruptores en la unidad de espacio de hasta 225 amperios.

 
  Ofertas  
   
   
P4 Panelboards  
El panel P4 ofrece una amplia gama de opciones montados en fábrica y tiene la capacidad de mezclar cuadros de interruptores en el espacio unitario de hasta 800 amperios y fusibles interruptores hasta 200 amperios. Opciones Bussing varían de aluminio temperatura nominal estándar de cobre temperatura nominal y 750NSi aluminio y cobre diseños 1000A/Si. Todo buses de aluminio en el panel P4 es estañado. Todo buses cobre en el panel P4 es bañado en plata.
 
   
 

P5 Panelboards
Este panel ofrece una amplia gama de opciones de montado de fábrica y permite a los usuarios mezclar cuadros de interruptores en el espacio unidad de hasta 1,200 amperios y fusibles interruptores hasta 1200 amperios. Opciones Bussing para el P5 varían de la temperatura nominal de aluminio estándar de cobre temperatura nominal y 750 A / Si el aluminio y el cobre diseños 1,000A/Si. Todo buses aluminio en el panel de P5 se estañado como estándar. Todo bus de cobre es de plata chapada.
 
     
   
  Tablero autosoportado tipo FCI, FCII y FCIII  
Los tableros de distribución tipo FCI, FCII y FCIII cuentan con secciones para interruptor general, zapatas generales y celdas de acoplamiento pueden ser utilizados como tableros principales integrales en plantas industriales, grandes complejos, grandes y medianas industrias. El diseño permite alojar en su interior interruptores electromagnéticos como principales y un gran número de interruptores termomagnéticos como derivados por lo que es ideal para la protección de líneas contra los efectos de corto circuito y sobrecarga.
 
     
   
Tableros de distribución autosoportado tipo 3WL-PACK    
Los tableros autosoportados de distribu- ción montaje en piso tipo 3WL-PACK nos ofrecen una amplia posibilidad de aplicación en sistemas de distribución, pertenecen a nuestro programa de fabricación de tableros normalizados de baja tensión que cumplen con las Normas Eléctricas vigentes en el territorio nacional. Cuenta con barras principales de cobre que permiten una corriente desde 1600 hasta 3200 amperes en 440/600 v c.a. ó 250 V c.c. en 3F 4H.
 
     
   
  Centro de Control de Motores 8PX200  

Nuestros centros de control de motores 8PX200 son recomendables en instalacio- nes donde:

• Sea necesario la concentración de los dispositivos de control y protección para la alimentación de motores y de control de procesos continuos o bajo cierta secuencia de operación , en un solo tablero.