Asesoría y productos para tus proyectos
Inicio Conócenos Ofertas Contacto
 
      Subestaciones    

Podemos fabricar una subestación de acuerdo a sus necesidades, gracias al sistema de fabricación modular SIEMENS lo cual nos permite adicionar o quitar cualquier celda que se requiera. También contamos con subestaciones compactas de entrega inmediata. Le invitamos a que nos llame o nos envíe más información al respecto en nuestro formulario de contacto. Si desea descargar el catálogo de tableros y subestaciones eléctricas de click aquí.

   
 
   
Subestaciones Interior NEMA 1 / Exterior NEMA 3R  

Nuestras subestaciones normalizadas, gracias a su diseño, pueden ser instaladas en cualquier proyecto que requiera el uso directo de energía eléctrica de las redes de distribución de media tensión de las compañias suministradoras. Por lo que son ideales en plantas industriales, grandes complejos, hospitales, centros comerciales, bancos, etc, ya sea como subestación de acometida principal o derivada. Se suministra con o sin fusibles depdendiendo de sus necesidades y el amperaje deseado.

 
Características Técnicas  
  Marcas Tableros  

Las subestaciones compactas para 13,2 (Clase 15) y 23 (Clase 25) con servicio interior o intemperie, sin importar si el proyecto requiere configuraciones izquierdas o derechas, están construidas con lámina de acero rolado en frio termiadas con pintura electrostática a base de polvo epóxico.

Toda las estructuras y puertas estan integradas con lámina calibre 12 (2,78 mm), y las cubiertas en calibre 12 (2.78 mm). En el interior de estos gabinetes se tiene el espacio requerido para alojar los equipos de maniobra de alta tensión que exige el proyecto. Las partes de una subestación pueden ser las siguientes:

• Celda de medición

• Cuchilla intermedia o de paso

• Celda de seccionador con o sin apartarrayos.

• Celda de acoplamiento a transformador.

• Celda de transición

• Celda de acometida

• Transformador

 
   
 
 
  Ofertas