Asesoría y productos para tus proyectos
Inicio Conócenos Ofertas Contacto
 
  MOTORES ELÉCTRICOS    

Tenemos una gran variedad de motores eléctricos dependiendo de sus necesidades y aplicación. Cada motor SIEMENS es una combinación de características y materiales cuidadosamente seleccionados para proporcionar un motor confiable, eficiente y durable. Cada componente es un ejemplo de excelente diseño, mano de obra calificada y valor agregado, cojinetes antifricción de alta capacidad, rotor balanceado dinámicamente, bobinado de cobre y aislamiento superior. Entre nuestros documentos digitales le invitamos a descargar el catálogo de Motores eléctricos, sólo haga click aquí.

   
 
   
Verticales flecha hueca    
Este tipo de motores está destinado a impulsar bombas que imponen altas cargas de empuje axial descendente, como bombas de pozo profundo. Los motores verticales flecha hueca se pueden utilizar en interior o intemperie, ya que por su diseño totalmente cerrado TCCVE, los bobinados, baleros, estator y rotor están libres de contaminación por polvo, humedad, basura y ataque de roedores, lo que garantiza un funcionamiento confiable y duradero. Motores desde 20 hasta 300 HP en 220/440 V ya sean 2 polos (3500rpm) ó 4 polos (1750rmp).
   
Marcas Motores
  Horizontales  
Los motores horizontales son ideales para aplicaciones bajo techo o a la intemperie en atmósferas que contienen humedad, polvo o arena. Estos motores son ideales para aplicaciones en equipos de manejo de materiales, bombas, ventiladores, compresores y aplicaciones generales en la industria. Ya sea de 2, 4, 6 y 8 polos desde 1 hasta 200 HP en 220/440V. Siempre tendremos un motor que se adecua a tus necesidades.
   
       
 
Ofertas