Asesoría y productos para tus proyectos
Inicio Conócenos Ofertas Contacto
 
      Iluminación    

En JM ELECTRIC le ofrecemos todo el material eléctrico en iluminación para su hogar, industria o negocio. Tenemos las mejores marcas para asegurarle calidad en los productos a un excelente precio. Si tiene alguna cotización en especial que deseé que atendamos le pedimos de favor que nos contacte a través de nuestra hoja de contacto y lo atenderemos a la brevedad posible.

   
 
   
Balastros  
Tenemos balastros electrónicos para lámparas fluorescentes de uno o dos tubos en diferentes wattajes y también el balastro indicado para sus luminarias con focos de aditivo metálico, vapor de mercurio o vapor de sodio.
 
 
  Marcas Tableros  
Foto celdas  
    Cuidar el medio ambiente y su cartera es tema de importancia. Por eso en JM Electric le ayudamos a obtener un ahorro considerable en su consumo de energía solo usando la iluminación cuando se requiere. Le ofrecemos los tradicionales sistemas de fotoceldas a 110V o 220V para el encendido automático de focos o luminariás en exterior.
   
Focos ahorradores  
Los focos ahorradores que tenemos le ofrecen luz blanca de 6500K desde 15W (equivalente a un foco de 60w) hasta 105W (equivalente a un foco de 400W)ahorrando aproximadamente un 80% en el consumo de energía por focos, en comparación con focos incandescentes. También contamos con focos ahorradores calidos en 4100K o 2700K bajo pedido.
 
  Ofertas  
   
   
Focos LED  
Los diodos emisores de luz son extremadamente ahorradores en el consumo de su facturacón eléctrica debido a que la tecnología con la que están fabricados además de ser focos ecológicos que no desprenden CO2 a la atmósfera. Como un plus duran 4 veces más que un foco ahorrador, es decir, aproximadamente 50,000 horas. Le ofrecemos modelos aptos para espacios abiertos o cerrados en diferentes modelos.
   
   
Lámparas decorativas  
La iluminación de un espacio no debe tomarse a la ligera. Es una forma de dar fuerza y personalidad al sitio que se desea iluminar. Por eso, en diferentes catálogos le ofrecemos una amplica varidad de productos para la iluminación y decoración de su hogar u oficina. Si desea aquí puede descargar el catálogo de Tecno Lite.
 
     
   
Vapor de sodio, vapor de mercurio o aditivo metálico  

Todo para iluminar su nave industrial o cualquier otro espacio amplio en diferentes ambientes. Tenemos focos de:

Vapor de Sodio:100W, 250W en 220V.
Vapor de Mercurio: 150W, 175W, 200W, 400W en 220V
Aditivo Metálico: 400W, 1000W en 220V

 
     
   
Lámparas a prueba de Vapor    
Para cada ambiente tenemos una lámpara disponible para usted y sus proyectos. Le presentamos las lámparas a prueba de vapor cerradas y selladas, con vaso de policarbonato, con recubrimiento de PVC a prueba de explosión.