Asesoría y productos para tus proyectos
Inicio Conócenos Ofertas Contacto
 
      Herramientas    

En JM Electric le ayudamos a que tenga todas las herramientas necesarias para desarrollar sus proyectos en campo. Sabemos que la seguridad y el cuidado de sus equipos también depende de la calidad y el uso de la herramienta correcta para cada situación en particular. Tenemos herramientas especiales y las tradicionales en stock con entrega inmediata. Si requiere más información le invitamos a que nos contacte a través de nuestra hoja de contacto y así, resolver todas sus preguntas.

   
 
   
Desarmadores    
La gran variedad de desarmadores con la que contamos van desde los tradicionales desarmadores de punta o cruz en diferentes tamaños de punta y longitud hasta juegos con cabeza intercambiables para su uso en sus diversas aplicaciones y necesidades.
 
   
  Marcas Tableros  
Dobladoras de tubo  
    Al realizar instalaciones eléctricas con tubería conduit muchas veces es necesario hacer pequeñas curvas. Las dobladoras de conduit Klein Tools están hechas de aluminio o hierro para doblar tubos desde 1/2" y hasta 1-1/4" en pared delgada.
   
Multimetros  
Mediciones confiables con las líneas innovadoras que le ofrecemos en multimetros. La variedad en diferentes capacidades y mediciones a precios bastante accesibles; siempre, sin perder la calidad en el producto. Todos los multimetros Klein que vendemos están diseñados para su máxima durabilidad y aguantar los golpes del trabajo de campo como lo son las caidas desde 1 hasta 3 metros dependiendo del modelo.
 
  Ofertas  
   
   
Pertigas  
Tenemos a su disposición pértigas que cumplen con las normas establecidas por la ley que además le facilitan la operación y visibilidad para sus operadores. Cuentan con relleno retardante al fuego para su mayor protección a la hora de utilizarla. Contamos con tamaños desde los 3.7 hasta los 12 mts.
   
   
Pinzas  
Las pinzas que vendemos están hechas para durar y hacer su función el mayor tiempo posible. Ya sean de elecectricista, teniendo necesidades como cortar cables de calibres gruesos o te dediques a realizar circuitos tenemos las pinzas especiales para ti. Contamos con pinzas de electricista, punta, presión y curvas de corte entre otras. Pregunta por el catálogo Klein Tools para ver todas las posibilidades que exiten en pinzas.

     
   
Ponchadoras  
Si lo que busca son ponchadoras mecánicas o hidráulicas, aquí tenemos muchas opciones y estamos seguros que alguna se adecua a lo que se encuentra buscando. Contamos con ponchadoras desde calibre 18 hasta 500 KCMIL. De igual manera contamos diversos cabezales para sus ponchadoras que ya poseé en la marca Burndy.