Asesoría y productos para tus proyectos
Inicio Conócenos Ofertas Contacto
 
      Control y Distribución    

Si hablamos de tener el control de sus equipo, hablamos de ahorro, protección de los equipos y especialmente a sus operadores. Por eso traemos para ustedes productos con la mejor tecnología enfocados a obtener soluciones cubriendo todas las nececidades que usted tenga. Además de contar con los productos nuevos también contamos con las refacciones para los mismos. Si necesita un producto de mayores capacidades puede pedirnos una cotización a través de nuestro formulario de contacto o en los teléfonos que aparecen en la parte de arriba.

   
 
   
Arrancador a Tensión Reducida con Autotransformador    
Los arrancadores K981 se componen de tres contactores, un relevador de tiempo, un relevador bimetálico tripolar de cobre carga, interruptor termomagnético y un autotransformador con derivaciónes a 50%, 65% y 80% de tensión nominal. Los arrancadores se suministran en una caja metálica para usos generales con botones de "arrancar" y "parar", una lámpara indicadora de sobre carga.

K981: 10 H.P. hasta 150 H.P., 220V / 20 H.P. hasta 300 H.P., 220V
 
 
  Marcas Tableros  
  Arrancador Suaves SIRIUS Electrónicos  
    Existen aplicaciones en las que el arranque directo o el arranque estrella-delta no es la mejor solución. Los molestos efectos secundarios como el impacto mecánico en la maquina o las caídas de tensión en la línea de suministro ocurren con frecuencia. Con los arrancadores suaves SIRIUS estos problemas quedan en el pasado. Esta gama le ofrece alternativas suaves adecuadas para casi toda aplicación, ya sea en arranques estándar o de altas prestaciones.
   
Arrancador a Tensión Plena (ATP)    
En caja plástica (3RS) o gabinete metálico (K915) los Arrancadores magnéticos a Tensión Plena protegen de sobrecargas dentro de un amplio margen de ajuste con fácil acceso y mantenimiento en sus componentes.

3RS: 0.25 H.P. hasta 10 H.P., 220V / 0.33 H.P. hasta 20 H.P., 440V.
K915: 15 H.P. hasta 40 H.P., 220V / 30 H.P. hasta 70 H.P., 440V
 
  Ofertas  
   
   
  Contactores  
La mayoría de los contactores SIEMENS ofrecen una gran variedad de adaptaciones para hacer más inteligente al contactor. Estas adaptaciones pueden ser modulos para AS-Interface, IO Link, bloqueos mecánicos con trinquete, modulos de enclavamiento, bloques de contactos auxiliares en diferentes configuraciones entre otras adaptaciones que se pueden realizar.
   
   
Fusibles    
Tenemos fusibles para su casa, negocio o fabrica dependiendo de sus necesidades. Desde los fusibles en DC, los tradicionales cartuchos fusibles de 110 V. a.c., eslabones fusibles en 13 KV a.c., o fusibles limitacorriente en 25 KV en a.c. Para cada aplicación, hay una solución.
     
   
  Interruptores termomagnéticos  
Para cada caso de aplicación se dispone de distintas características de disparo. Por esto, le ofrecemos interruptores termomagnéticos de 1 polo a 3 que van desde 0.3 y hasta 1200 amperes en 220V y/o 440V. También contamos con interruptores electromagnéticos desde 630 A hasta 6200 A con diferentes tecnologías de medición y automatización.
     
   
Interruptores de seguridad & Centros de carga    
De uso residencial o industrial, contamos con interruptores de seguridad para 110V/220V/440V de diferentes capacidades. De igual manera contamos con centros de carga monfásicos, bifásicos y trifásicos desde 1 circuito hasta 32 o más dependiende de sus necesidades.
     
   
  Variadores de Frecuencia  

Los convertidores de la serie MICROMASTER 440 son convertidores de frecuencia para la regulación de par y velocidad en motores trifásicos. Los diferentes modelos, que se suministran, cubren un margen de potencia desde 0,12 kW hasta 200 kW (con par constante (CT)) o hasta 250 kW (con par variable (VT)). Los convertidores están controlados por microprocesador y utilizan tecnología IGBT de última generación. Esto los hace fiables y versátiles.

     
   
Relevador bimetálico y de tiempo    
Los relevadores bimetálicos de sobrecarga ofrece soluciones ideoneas para todos los sectores industriales que desean obtener la óptima protección de sus equipos en funcion de corriente y arranque. También le ofrecemos relés temporizadores para aplicación universal en tableros y maquinaria de diferentes funciones que son ajustados mediante un selector giratorio entre 1 a 15 gamas de tiempo.