Asesoría y productos para tus proyectos
Inicio Conócenos Ofertas Contacto
 
      Conectores, herrajes y aisladores    

En ésta sección encontrará todos los conectores, herrajes o aisladores que necesita para que su instalación sea realizada con el material correcto y por lo tanto, más segura para usted y sus colaboradores. Le invitamos a que pida su cotización a través de nuestra hoja de contacto o por los teléfonos que tenemos disponibles para usted.

   
 
   
Aisladores    
Le ofrecemos una gran varieda de aisaldores poliméricos, vidro y porcelana sin importar si se trata de baja, media o alta tensión. Aisladores tipo carrete, para retenida, tipo alfiler, tipo poste - línea, tipo columna o tipo suspensión.
 
 
  Marcas Tableros  
  Apartarrayos  
    Apartarrayos con aislamiento polimérico o de porcelana desde 10kV hasta 30kv.
Los apartarrayos poliméricos son de menor tamaño y peso que los tradicionales de porcelana. Su envolvente de silicón cuenta con una gran hidrofobicidad, resiste los rayos UV, limita las corrientes de fuga, elimina los costos de lavado y permiten incrementar el tiempo de vida de estos equipos, aún en ambientes altamente contaminantes.
   
Cable para Retenida    
Cable de acero desnudo galvanizado grado común para retenidas con un recubrimiento de zinc clase A en diferentes diámetros para postes de instalaciones eléctricas. Resistentes a la corrosión y ofreciendo una gran resistencia mecánica.
 
  Ofertas  
   
   
  Conectores para cable ASCR y Cobre  
Tenemos disponibles para usted terminales, empalmes, cintillos, conectores para sistemas de tierras, conectores mecánicos, conectores de compresión, conectores para telecomunicaciones y conectores tipo cuña diseñados por las más estrictas normas de calidad, seguridad y funcionamiento en aluminio, cobre y/o cobre estañado.
   
   
Cortacircuitos    
Los cortacircuitos tipo "V" o "C" diseñados en México por IUSA para tensiones máximas de 15, 27 y 38 KV para zonas de alta o media contaminación ambiental cuentan con aislamientos poliméricos o de porcelana de alta resistencia mecánica y eléctrica cumpliendo los requerimientos de la norma IEC-672 y C.F.E. 52000-51, cumpliendo ampliamente con su respectivo nivel básico de aislamiento al impulso y diferentes capacidades interruptivas asimétricas.
     
   
Crucetas, herrajes y remates preformados  
Abrazaderas AG, BS, BD, U, UH, anillos para poste de concreto, alfileres, anclas, placas, crucetas PTR, PV, PT, PR, ménsulas, grapas, grilletes, horquillas, guardacabos, protectores para retenida, remates preformados y pernos son algunos de los productos que tenemos para usted.
     
   
Postes de Concreto    
Tenemos los postes de concreto para la distribución de energía eléctrica cumpleindo con la norma C.F.E. J6200-03.