Asesoría y productos para tus proyectos
Inicio Conócenos Ofertas Contacto
  Conductores Eléctricos    

Vendemos las principales marcas de cable siendo nosotros parte de la red de distribuidores autorizados para la venta de conductor eléctrico. Como beneficio, tenemos precios muy competitivos que se reflejan en su ahorro en su inversión. Si necesita algún tipo de cable que no se encuentra en éstas categorías le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestra hoja de contacto o en los números de teléfono que aprecen en la parte superior.

   
 
   
Cables y Alambres de Aluminio    

Alambres y cables de aluminio tipo ACSR con refuerzo de acero galvanizado, ACSR-AW con refuerzo de acero con aluminio y ACC de temple duro o suave.

ACC Cable: Calibres 6 AWG - 795.0 KCM
ACC Alambre: Calibres 16 - 2 AWG
ACSR: Calibres 6 AWG - 1113.0 KCM
ACSR : Calibres 4 AWG - 1113 KCM

 
 
Marcas Tableros
  Cables y Alambres de Cobre Desnudo
Tenemos cables y alambres de cobre desnudo formado de 1, 7, 19 ó 37 hilos para uso en líneas de transmisión, subtransmisión y distribución de energía eléctrica especialmente en ambientes salobres, corrosivos o redes de tierra.

Cable Cu Desdnudo: Calibres 12 AWG - 1000 KCM
Alambre Cu Desnudo: Calibres 18 - 1/0 AWG
 
Cable Bomba Sumergible    
Cable flexible de cobre suave con aislamiento de polietileno o etileno de propileno para uso general en alimentación de bombas sumergibles en cárcamos de bombeo con gran resistencia a la humedad, fácil instalación y resistente a la abrasión y al ozono. Disponible en calibres del 12 al 4/0 AWG.
 
Ofertas
 
   
   
  Cable Porta Electrodos  
El cable porta electrodos 600V es un conductor extraflexible de cobre suave para aplicación en soldadura eléctrica tanto para corriente alterna como para corriente directa. Resistente a la mayoría de los aceites, compresión y abrasión y al manejo rudo en una operación máxima en temperaturas a 90 ºC.
   
 

Cable THW    
En diferentes marcas y precios le ofrecemos cable THW que le brindan alta durabilidad y seguridad en interiores y algunos exteriores para sus instalaciones eléctricas. Ya sea en caja, rollo o carrete (500 o 1000 mts.); la variedad de calibres va desde 18 AWG hasta 1000 KCM.
     
   
  Cable Uso Rudo  
El tradicional cable flexible con una gran resistencia mecánica para la alimentación de equipo eléctrico portátil o semiportátil en industrias ligeras o pesadas. Para uso en soldadoras, taladros, fresas, etc... En 2,3 ó 4 polos con calibres del 18 al 12 AWG.
     
   
Cable UTP    
El cable utilizado para el cableado de redes de datos con desempeño superior de hasta 250 MHz con conductores multifilares calibre 23. Lo encontrará disponible en categoría 5e y 6 para una transmisión de datos más eficaz y con menos ruido.
     
   
  Cable XLP  

Dependiendo el modelo del cable, puede ser ideal para circuitos de subtransmisión, transmisión subterránea, secundarios de distribución y/o, sistemas trifásicos. Es apropiado para ductos directamente enterrados o en charolas; también para cuando se requiera de máxima seguridad en la instalación debido a su alta resistencia y baja absorción a la humedad, alta rigidez dieléctrica y su resistencia a descargas parciales. Pueden ser utilizados en baja, mediana y alta tensión dependiendo del modelo.

     
   
Cordón Termaflex    
Condumex entre sus productos le ofrece un cable resistente a la humedad, aceite y a la mayoría de los agentes químicos. Puede usarse en salidas de motores, balastras, generadores, tuberías o fuentes de calor, hornos, fundiciones y cualquier instalacion que opere con altas temperaturas. Está diseñado para temperaturas máximas de 105 ºC ó 200 ºC en calibres desde 18 AWG hasta 500 KCM.