Asesoría y productos para tus proyectos
Inicio Conócenos Ofertas Contacto
      Accesorios para Instalaciones Eléctricas  

Sabemos lo importante que es para usted y sus clientes tener el material a la mano, por eso contamos con todo el material que necesitas para tu instalación eléctrica desde abrazaderas y condulets hasta charolas de aluminio o ducto cuadrado en stock para cumplir con sus tiempos de entrega. También contamos con materiales a prueba de explosión si es lo que está buscando. Si desa ponerse en contacto con nosotros para que le enviemos una cotización y le asesoremos con la mejor opción para su presupuesto.

   
 
   
Abrazaderas    
Tenemos soluciones a sus problemas para colgar y fijar tubería conduit en cualquier posición para ofrecer mayor limpieza en sus trabajos. Cada producto tiene sus propias ventajas, por ejemplo, toda la gama para colgar (abrazaderas colgante tipo pera o clipcon) tubería ayuda a la protección anticorrosiba al mantener separado el conduit de cualquier superficie. También, contamos con abrazaderas omega, unicanal y uña entre otras. Si tiene algún pedido especial, no dude en consultarnos.
 
     
  Marcas de Accesorios    
Condulets  
    Le ofrecemos varias opciones para condulets con cuerda cónica NPT (Derivacioens: LB, T, LL, LR, C, FSC, FSS, FSLA, FSR, FSL, FSCT, FE, GUAT entre otros.) en las marcas Rawelt o Cooper Crouse-HindsDomex para sus instalaciones. Las medidas pueden variar dependiendo el tipo de condulet; en general, desde 1/2" y hasta 3". Contamos con condulets a prueba de explosión, si desea cotizarlos le pdimos nos contacte para saber sus necesidaes y ofrecerle la información correspondiente.
   
Conexiones  
Sin importar el tipo de tubería (Conduit galvanizado, conduit PVC, tubería licuattite, tubería flexible entre otros tipos de tubería) que tenga o necesite en su instalación, nosotros tenemos todas las conexiones precisas para su proyecto. Sean conectores uso rudo, para tubo licuattite, contra-monitor, coples pared delgada o gruesa, etc...
 
  Ofertas  
   
   
Charola de Aluminio & Ducto Cuadrado  
Existen instalaciones en las que se necesita tener especial cuidado con el material que se selecciona, uno de ellos es el transporte del cableado. Pueden ser ambientes o instalaciones con grandes o pequeñas cantidades de polvo, salpicaduras o expuestas a daños mecánicos, para cualquier situación tenemos la solución. Charolas, mallas o ductos cuadrados para que realize un trabajo limpio y exacto.
   
 

Tubería Conduit Galvanizada  
Toda la tubería conduit que compre con nosotros está fabricada y galvanizada con alta precisión para su larga duración y alta resistencia a la corrosión. Contamos con medidas estandar desde 1/2" hasta 4" de diámetro en pared gruesa, delgada o cedula 40.
     
   
Tubería Conduit PVC  
La ventaja de cero oxidación y fácil transportación hace que la tubería conduit de PVC sea una buena opción para sus proyectos si el ambiente se lo permite. En JM Electric contamos con la línea de conduit ligero o pesado dede 1/2" hasta 4" con todos sus accesorios para su completa instalación eléctrica.